Distribuciones Extremeñas León S.L., es una empresa de segunda generación fundada en 1979, dedicada al sector del comercio al por mayor de productos de alimentación.diexle-productos-artesanos-

Los años de experiencia con los clientes avalan nuestro posicionamiento en el mercado de la bollería, productos caseros y artesanos, siendo así un referente en la provincia de Badajoz y provincias limítrofes.

El día a día, el trabajo constante y la atención personalizada nos han hecho crecer, evolucionar y mejorar hasta llegar aquí. Debido a ello, disponemos de nuestra propia marca para identificar nuestros productos (DIEXLE).

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, a la evolución del mercado y de los cambios dietéticos, por ello contamos con productos sin azúcar y sin lactosa, trabajando siempre para ampliar nuestro catálogo y dar la mayor cobertura posible.

Contamos con un equipo altamente cualificado, para ofrecer siempre el mejor producto, con la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Si estás interesado en obtener mayor información de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le atenderemos en la mayor brevedad posible. Contacta con nosotros